TORTILLA DE VERDURAS



Cuando vi la tortilla de patatas de http://lajuani-anasevilla.blogspot.com/ no me pude resistir y la hice más pronto que tarde.

Mi tortilla tiene algunas variante con la de ella.

Y sobre todo mi molde no es tan espectacular.

INGREDIENTES:
  • 1 patata
  • 1 calabacin
  • 1 pimiento verde
  • 1/2 pimiento rojo
  • 1 cebolla
  • Un chorrito de aceite de oliva
  • 4 huevos
  • 1/2 cucharilla de levadura
  • sal
ELABORACIÓN:

Picar todas las verduras en un recipiente que pueda ir al microondas.

Rociar con un chorrito de aceite y tapar.

Cocinar en microondas durante 10 minutos, potencia maxima

Sacar y remover. Volver a programar otros 10 minutos.


Batir los huevos hasta que esten espumosos y añadirles 1/2 cucharita de levadura en polvo.

Mezclar las verduras con los huevos y sazonar

Volcar esta mezcla en un molde de silicona engrasado con aceite.


Poner en el horno precalentado durante unos 20 minutos, 200º.

Cuando la tortilla este cuajada, dejarla 10 minutos más con el horno apagado.

Desmoldar y comprobareis que ha quedado una tortilla impresionante y buenisima.

2 comentarios:

Ana Sevilla dijo...

joooo, que chulaaa, y que jugosita debe de estar, te ha quedado fantásticaaa, me encantaaa, si la idea ya está dada, como digo siempre, después ya cada uno que tunee las recetas a su gusto, si la cocina es imaginación y lo que tenga uno por la nevera, verdaddd???jejeje, un besazo y gracias a ti,muaksss

Graci-a dijo...

Q bonita y seguro que está muy rica!. Nada más ver la foto en mi lista de blogs que sigo, he pinchado para leerte!!. Buen fin de semana!!