SAQUITOS 2 QUESOS CON SALSA DE MEMBRILLO






INGREDIENTES:
  • 150gr. queso tipo philadelfia
  • 50gr. queso roquefort
  • 12 0bleas (La Cocinera)
Para la salsa:
  • 60gr dulce de membrillo
  • 60gr. de agua
ELABORCION:

Mezclamos los quesos, lo podemos hacer en thermomix durante unos segundos, velocidad 4.
o manualmente,

La proporción de los queso va en el gusto de cada cual. Con estas mediadas queda una crema suave con un ligero toque a roquefort.

Pero si lo tuyo son los sabores fuertes, solo tienes que añadir más roquefort.

Con una cucharilla de café ponemos en el centro de la oblea un poco de la mezcla, cerramos formando los saquitos.

Las freimos y servimos sobre la salsa de membrillo.

SALSA DE MEMBRILLO:

Ponemos el membrillo y el agua en el vaso de la thermomix, programamos 10 segundos, velocidad 4.
Después programamos 4 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.

Volcamos la salsa en una fuente y pondremos encima los saquitos.

5 comentarios:

ana rosa dijo...

Hola Isabella, ya me tienes en tu blog. Los saquitos se ven ricos, a mí no me gusta el roquefort, pero con cualquier otro me encantarían. Un saludo.

isabella dijo...

Bienvenida ana, me alegra verte por aqui.
Gracias

La Pechá de Comé dijo...

Isabella, me ha gustado esta receta. Lo mismo que a Ana, a mi mujer tampoco le gusta el roquefort, así que veré que ponerle, pero tiene muy buena pinta. Besos

Inés dijo...

muy buenos tus saquitos pero andemos con ojo que ya tenemos el verano en puerta y luego tenemos que cambiar de talla porque a andar más no estoy dispuesta 1 besio

Carmen Millán dijo...

Qué ricos te han quedado estos saquitos... y asi con la salsa de membrillo, seguro que es una delicia. Un beso